Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con un restaurante de comidas para grupos en el Aljarafe sevillano, se hace eco de la información aportada por el portal Urban Explorers en la que se narra el acuerdo firmado por parte del Ayuntamiento de Sevilla y el Club Español de Alta Gastronomía. En dicho acuerdo se impulsará a la ciudad de Sevilla como un destino gastronómico y culinario de referencia para el turismo.

La sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla ha representado al Ayuntamiento hispalense en este acuerdo firmado con el Club Español de Alta Gastronomía. En el documento se ha llegado a la suscripción de un convenio colaborador de ambas entidades para llevar a Sevilla a ser un referente en el mundo de la cocina. Esto se hará a través de la organización de diversos eventos y celebraciones en la provincia con el fin de que la capital andaluza se convierta en un referente de gastronomía tanto a nivel nacional como a internacional.

Un punto importante tratado durante esta firma ha sido la sostenibilidad que tendrá un papel protagonista dado que se ha planteado una economía circular entre los diferentes hosteleros y restauradores del entorno sevillano. Según Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, este acuerdo pertenece a las iniciativas llevadas a cabo en el Plan 8 de Impulso Turístico.

Este plan trata sobre la recuperación de las actividades turísticas, económicas y de empleabilidad en los distintos sectores de la provincia sevillana. Para el presidente del Club Español de Alta Gastronomía, la firma de este documento supone un hito en esta ciudad para la promoción de su oferta de alta gastronomía y para sembrar unas bases colaboradoras con el fin de hacer grandes eventos gastronómicos.

Relacionados

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

La Giralda es un restaurante que brinda al comensal un pedacito de Andalucía en pleno…

¿Los implantes dentales pueden durar toda la vida? La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para ello

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están…

Encontrar regalos personalizados en Crearlia

Para las empresas, una opción recomendable son los artículos personalizados que resaltan la imagen de…

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

En la industria inmobiliaria, la presentación de la propiedad al cliente juega un papel fundamental…

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser,…