Showroom Ibiza, la novedad de la mano de NM Ibiza

Nuria Moreno, CEO y fundadora de NM Events in Ibiza, empresa dedicada a la organización de eventos, ha presentado su nuevo servicio: Ibiza Showroom by NM. Nuria cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la organización de eventos, creando los eventos más llamativos. La compañía cuenta con un equipo de profesionales, entre los que se encuentran especialistas en publicidad, copywriting, comunicación, marketing digital, entre otros. Es una empresa que busca llevar a cada lugar el evento ideal para cada marca, empresa o persona independiente, así se ha visto en Medio de comunicación.

¿Qué es Ibiza Showroom by NM Ibiza?

Ibiza Showroom by NM es el primer showroom con agencia de comunicación en la isla. Nació con la intención de ayudar a crecer, posicionar y destacar a las diversas marcas de diseñadores de moda actuales, así como a todos aquellos profesionales que se encuentran en el sector lifestyle.

También ofrece el espacio a marcas comerciales y firmas de lujo locales, nacionales e internacionales. El objetivo es contar con un espacio para desenvolverse y dar a conocer lo que tienen para ofrecer.

NM Events in Ibiza tiene una experiencia de más de 14 años dentro de la organización de eventos y desfiles y es pionera en el mercado de Ibiza, Madrid, Londres y Holanda. Ha concebido el proyecto Ibiza Showroom con la visión de expandir y construir la visibilidad y presencia de todas las marcas disponibles en el mercado. Además, dispone de la comunicación efectiva y de los contactos perfectos para garantizar el posicionamiento necesario a las marcas y encontrar para cada una los diferentes públicos objetivos.

Servicios que ofrece

Aparte de organizar eventos de todo tipo, NM Events in Ibiza, se encarga de la comunicación y marketing digital a través de todos los medios reconocidos, llegando al público objetivo con la finalidad de brindar mayor reconocimiento y visibilidad a cada marca.

El espacio es ideal para realizar presentaciones de marca: meetings, reuniones, exposiciones, etc.

Gran variedad de eventos

NM Events in Ibiza inaugura la primavera con la primera edición de “Pop Up NM”, un evento que reúne el talento y la profesionalidad de diferentes diseñadores de moda y complementos, entre los que se encuentran marcas como Vintage Ibiza -que vistió a la reina de España-, Clo Emotional Design, Delbes Ibiza, Andrea Zhang, Mikimono Ibiza, Kilame by Pamela…

Para contratar los servicios solo es necesario acceder a su página web. En ella, se encuentran todos los servicios disponibles, así como las especificaciones de cada uno. También hay información de contacto en caso de necesitar realizar cualquier consulta.

La empresa cuenta con un equipo amplio y especializado.

Los años de experiencia han permitido que la empresa tenga todos los conocimientos necesarios para brindar un servicio de calidad.

Relacionados

Cómo hacer una mudanza con energía

Una intensa semana de teletrabajo, las reuniones interminables, y las múltiples tareas del día a…

Sailwiz, el “blablacar de viajes en velero”, supera el millón de euros en ventas

La startup española, Sailwiz, ya ha puesto en contacto a más de 3.000 usuarios a…

Seleccionados los seis finalistas del VIII Concurso “Bocadillos de Autor”

Los finalistas tendrán una hora para elaborar sus recetas en directo, ante un jurado experto…

¿Cuáles son las similitudes entre el entrenamiento funcional Madrid y el gimnasio al aire libre en Madrid?

Las personas ya no necesitan acudir al gimnasio a la hora de hacer deporte. Actualmente,…

10 claves para alquilar una vivienda con seguridad según Finaer

Hoy en día, el número de viviendas en propiedad es muy superior a las que…

Schréder lanza ECOBLAST solución LED para instalaciones deportivas

La tecnología LED ha evolucionado lo suficiente como para proporcionar una iluminación deportiva energéticamente eficiente,…