Sobrellevar la pérdida de un ser querido a través de las joyas para cenizas de la compañía Siempre Presente

Uno de los métodos que ha surgido recientemente son las joyas para cenizas, que permiten homenajear y conmemorar a los seres queridos que se han ido de manera tierna y cariñosa. Superar la pérdida de un ser querido es un proceso por el que todas las personas deben pasar a lo largo de su vida y sobrellevar este procedimiento no siempre es fácil. El hecho de tener joyas con cenizas es una forma de llevar el duelo apoyada por psicólogos que confirman que de esta manera se puede llegar a disminuir el dolor al sentir que el ser querido sigue presente.

En este sentido, la tienda online Siempre Presente, con tienda física en Vigo, cuenta con más de 5 años de experiencia especializada en la venta de joyas para cenizas. La compañía pone a disposición de los clientes una gran variedad de productos elegantes, discretos y elaborados con materiales duraderos y de calidad.

Modelos de joyas para cenizas para todos los estilos

Las personas que han perdido a un ser querido, ya sea un humano o una mascota, pueden llevar sus cenizas allá a donde vayan. La empresa Siempre Presente tiene infinidad de modelos de joyas para cenizas para todos los gustos y estilos, todos ellos productos de máxima calidad.

La especialidad de la compañía son los colgantes para cenizas. Los hay de oro, plata, acero y plata bañada en oro. Hay muchos modelos y formas para elegir: mariposas, ángeles, círculos, gotas, corazones, alas, hélices, cruces, cilindros, huevos de Fabergé, estrellas de mar, pirámides, lágrimas, letras, lunas y más.

Los colgantes para cenizas vienen con su cadena incluida, una pipeta y las respectivas instrucciones para que las personas puedan añadir las cenizas del difunto sin ningún tipo de inconveniente. 

Algunos anillos tienden a deteriorarse por el constante lavado de manos y por la habitual manipulación de objetos, pero los que comercializa la tienda Siempre Presente son garantía de perdurabilidad. Además, son discretos y distinguidos. 

Quien prefiera llevar las cenizas en una pulsera también puede hacerlo. En la reconocida tienda hay variados modelos de plata, de plata con cuero y de acero.

Las personas que visiten la tienda Siempre Presente obtendrán una asesoría completamente personalizada por parte del equipo de profesionales, quienes les explicarán todo lo relacionado con las joyas para cenizas y contestarán todas las dudas y preguntas existentes. Además, cada colgante, anillo, pulsera y llavero trae las indicaciones y un kit completo que incluye embudo, material sellante y demás cosas para que el usuario agregue las cenizas de forma sencilla y sin ninguna complicación.

Gracias a Siempre Presente y a las joyas para cenizas que ofrecen, las personas podrán sobrellevar la pérdida de un ser querido y sentirlo presente durante toda la vida.

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…