Tarja73: llavero tela y chapas personalizadas

En eventos u ocasiones especiales es común regalar obsequios para recordar las emociones y sensaciones vividas. El lanyard de tela y las chapas personalizadas de la empresa Tarja73 son una opción original para obsequiar a los asistentes.

Los productos son personalizables según los requerimientos y gustos personales, ya que los diseños pueden contener los mensajes, imágenes o elementos que el cliente solicite. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que ambos detalles están elaborados con materiales de máxima calidad y resistencia.

El lanyard de tela es perfecto para cualquier ocasión

El llavero de cuello de tela es un regalo práctico y funcional para cualquier ocasión. Está elaborado con un poliéster resistente, suave y de elevada calidad. Los clientes pueden escoger la versión con mosquetón, así como la versión con llavero extraíble o con sistema de seguridad anti-ahogo.

Los diseños son totalmente personalizables, según los colores, imágenes o textos que soliciten los clientes. De este modo, se alzan como un detalle perfecto para cualquier tipo de evento. Son muy solicitados para el uso empresarial, ya que se puede entregar el lanyard de tela con el logotipo de la compañía a clientes, trabajadores o asistentes de eventos o conferencias.

Asimismo, el llavero de cuello es una buena opción para recordar las celebraciones familiares, como cumpleaños, bodas o baby shower. Los lanyards de tela también son muy comunes en festivales o como souvenir turístico. En todos los diseños personalizados, el pedido mínimo es de 9 llaveros de cuello.

Las chapas personalizadas son un regalo ideal para eventos empresariales

Las chapas personalizadas “permitirán mostrar tu sello personal y único”, tal como afirma Tarja73 en la página web. Los clientes pueden diseñarlas al gusto, con diseños, logos o fotos. Además, la empresa ofrece la versión de chapa abrebotellas, chapas imán y chapas con espejo.

Este producto también es muy demandado a nivel empresarial, sobre todo en eventos publicitarios y de marketing. Permite promocionar la marca de manera original y llamativa. Las chapas personalizadas también son utilizadas como merchandising de distintos negocios.

Por otro lado, las chapas son un buen obsequio para bodas y bautizos. Se convierten en el recuerdo de un día inolvidable y plasman la esencia de la celebración. Los productos pueden adquirirse por unidades o bien por packs a precios imbatibles.

Los interesados en los artículos personalizados pueden adquirirlos a través de la página web de Tarja73. La empresa realiza envíos a toda España para llenar de ilusión y originalidad los eventos especiales.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…