Técnicas De Estudio: la clave para el aprendizaje de los hijos, por Rosa Serrate

El portal Técnicas de Estudio ofrece un método innovador con el que se ofrecen herramientas útiles de cómo estudiar correctamente, sacarle el mayor provecho a la educación y perfeccionar los mecanismos de aprendizaje. Rosa Serrate, licenciada en Psicología y Pedagogía por la Universidad Central de Barcelona y diplomada en magisterio es la creadora de esta iniciativa, que nace como respuesta a que muchos estudiantes han tenido que modificar sus hábitos de estudio con la llegada de las clases online y esa transición no se ha desarrollado con éxito en algunos casos.

Beneficios del curso online

Esta iniciativa consiste en un curso online que permite a los interesados adquirir las herramientas y estrategias necesarias para mejorar el trabajo intelectual, especialmente en los estudios. Las Técnicas de Estudio Integradas están diseñadas para mejorar el interés por aprender de los alumnos, junto con una serie de fichas con las que se trabajan aspectos esenciales en el estudio como lo son la atención, memoria y concentración.

Adicionalmente, este curso online contribuye a elevar la autoestima del alumno, debido a que a medida que tenga éxito en sus estudios, mejore sus notas, y alcance un mejor rendimiento, su confianza irá en aumento y se sentirá más seguro de sí mismo, de sus habilidades y capacidades.

Curso dirigidos a los padres

Las técnicas de estudio integradas de Rosa Serrate, están dirigidas principalmente a madres y padres con hijos entre los 11 y 17 años, porque en su experiencia, es fundamental que los padres se involucren en el proceso de aprendizaje de los jóvenes.

El curso online les permitirá a los padres aprender cómo ayudar a sus hijos a estudiar mejor, a planificar su tiempo, mejorar la concentración, la memoria y disfrutar de los resultados al ver que finalmente aprueban los exámenes, se organizan para su estudio diario y ganan autonomía en el proceso.

Para complementar este curso, Rosa Serrate también tiene una serie de libros publicados, donde toca temas de interés educativo como las claves del éxito escolar, la prevención del fracaso escolar, y uno especialmente dedicado al bullying.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa de Técnicas de Estudio Integradas y acceder al curso online, pueden hacerlo a través de portal web, donde tienen la posibilidad de comprarlo y disfrutar del aprendizaje y el desarrollo de habilidades únicas para el estudio y el crecimiento académico.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

OLLER DEL MAS abre LES CABANES, un nuevo concepto de alojamiento único en el mundo

Les Cabanes de Oller del Mas ya son una realidad. El pasado mes de junio,…

Tequeños Aprada Gourmet: ¿Dónde comprar los mejores tequeños de Barcelona?

Toda la calidez y el sabor de la cocina venezolana están presentes en un aperitivo…

Marcar tendencia con SunBahs: la nueva marca de gafas de sol

Al elegir una lente, se debe seleccionar una de gran calidad que además ofrezca la…

¿Cuáles son los beneficios de SOLGAR Betacaroteno de Centro de Naturopatía y la Salud?

El betacaroteno es el nutriente responsable de darle a la piel un color bronceado. Además,…

Soldaelectric: “La nueva máquina de soldadura SPEEDTEC 500SP de Lincoln Electric sale al mercado”

Diseñada con la última tecnología inverter de ahorro de energía, la SPEEDTEC 500SP está preparada…