TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países que anuncian la reapertura de sus fronteras y los viajeros empiezan a mostrar interés y solicitar presupuestos y reservas. TUI ha decidido seguir incrementando su portfolio y ajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y, acaba de lanzar en su página web es.tui.com, nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos de todas las áreas geográficas.

A través de todas estas páginas la mayorista ofrece una gran variedad de propuestas para elegir la que mejor se adapte a los intereses de cada persona. En cada una de las ediciones mantiene los programas más solicitados, una apuesta segura para seguir disfrutando de los mejores tours. También incluye nuevos circuitos para seguir incrementando su portfolio.

Grandes Viajes a Estados Unidos, Canadá y Caribe; Asia; África; Europa; Pacífico; Escandinavia; Rusia y Bálticos; Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Y monográficos especiales de Maldivas y Costa Rica, dos destinos que durante esta pandemia están siendo de los más solicitados.

Entre las características más destacadas de todos ellos TUI ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. Salidas garantizadas en algunos programas. También descuentos por venta anticipada y reservas para mayores de 55 años. Sin olvidar, la flexibilidad en las condiciones de cancelación, gracias a la cual se puede anular el viaje sin gastos o penalización con un número de días previos reducido.

Durante las próximas semanas la mayorista de grandes viajes seguirá incrementando el abanico de catálogos con más monográficos de diferentes países del mundo.

Es importante destacar que la mayor parte de la programación de TUI se puede reservar online. Actualmente cuenta con más de 400 programas disponibles, facilitando la reserva y la cotización de presupuestos a las agencias de viajes. Esta cifra crece constantemente, ya que cada día hay nuevos programas con reserva online en su página web, es.tui.com.

Relacionados

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Técnicas de estudio online para adolescentes con TDHA en 2021

La educación en casa que se ha dado durante los años 2020 y 2021 ha…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…

Un turismo recuperado, sostenible y renovado para 2024, conclusiones del evento ‘El Futuro del Viaje’

¿Cuál será el futuro del Viaje y del sector Turístico en los próximos meses? Esta…