Turbos 24h: compañía líder en venta de turbos en España

Cuando se debe comprar un turbocompresor la información es muy amplia y puede ser confusa, ya que existen miles de opciones de turbocompresores y las especificaciones son únicas para cada vehículo. Hay servicios en el mercado que facilitan conseguir el turbocompresor adecuado y contar con asesoría en el momento de la compra, por ejemplo, Turbos24h. Se trata de una empresa especializada en la venta y reparación de turbos y piezas de originales de alto rendimiento para fabricantes, talleres y particulares con servicio en toda España.

Calidad con garantía

Turbos24h es la empresa de referencia que vende y repara turbos, cartuchos, actuadores, geometrías, inyección, motores de arranque, EGR y piezas de originales y de alto rendimiento para fabricantes, talleres y particulares. Con servicio en toda España a través de su página web venden turbocompresores nuevos, cartuchos de turbocompresores y turbocompresores de intercambio, así como actuadores de turbocompresores. Además son proveedores de turbocompresores para especialistas e ingenieros.

Cuentan con un servicio de reparación de turbocompresores y ofrecen garantía de calidad de repuesto original y de los principales fabricantes del mercado.

Turbo reconstruido, una opción inteligente

El turbo es un elemento con forma de caracol que aumenta la presión a la que se inyecta aire en el motor y favorece un aumento de la potencia en el mismo. Un turbo reconstruido es un turbocompresor de un coche que ha sido montado con piezas de calidad de los primeros fabricantes de piezas de turbos (excepto el chasis del propio turbo, que se reutiliza) por una tercera empresa que le da las garantías suficientes de funcionamiento y durabilidad. El beneficio de utilizar un turbo reconstruido es que se puede reparar el coche con material de calidad, pero sin tener un gasto tan elevado como al comprarlo nuevo por lo que se convierte en una opción muy inteligente en el momento de reparar su vehículo.

El turbo es una de las partes del vehículo que sufre más averías y que además su reparación suele ser costosa, en Turbos 24h le ofrecen la opción de adquirir un turbo reconstruido que se ha vuelto la mejor opción ante esta avería del vehículo.

Turbos 24h es una web dedicada a piezas de coche, que en el mercado de reparación del automóvil han revolucionado la venta de turbos en España convirtiéndose en la empresa número 1. Ofrecen buenas garantías, calidad original, reemplazo garantizado y envíos de 24 a 48 horas a toda España, lo que los ha convertido en líderes en el sector de repuestos y turbo reconstruidos

Relacionados

Global Sellers: ¿Cómo mejorar la publicidad y el SEO en Amazon?

Global Sellers es una compañía formada por profesionales expertos en marketing que trabajan para mejorar…

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

¿En qué consiste la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola?

El Mindfulness de Última Generación consiste en llevar la atención plena a su máxima expresión….

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las ventajas de realizar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil más completo en ITA

Para aquellos interesados en recibir una formación completa para conocer todo lo necesario sobre los…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…