Userguest aterriza en España. Se trata de un software novedoso desarrollado por expertos en el sector hotelero y expertos en marketing hotelero

Foto de Userguest

“La misión de Userguest es capacitar a los hoteles con la tecnología adecuada para triunfar en una industria muy competitiva. Los hoteles no disponen de los medios para luchar contra los líderes de la industria como Expedia o Booking.com. El objetivo es igualar el campo de juego con la tecnología adecuada, herramientas de marketing y conocimientos de datos automatizados, impulsados por algoritmos e inteligencia artificial ”.

Los hoteles pueden beneficiarse de las mismas prácticas que las que ofrecen estas grandes plataformas, incluso con un presupuesto más bajo ,que les permitirá tomar y ejecutar mejores decisiones de marketing, en base a datos en tiempo real.

Basado en el procesamiento de datos en tiempo real los algoritmos detectan anomalías y comparten informes interactivos con recomendaciones, para impulsar los ingresos ̈ online ̈. Este software es sin duda una herramienta de notificaciones inteligente que ayuda a los hoteles a impulsar los ingresos, convirtiendo a más visitantes en huéspedes generando más reservas directas.

“Utiliza inteligencia artificial para mostrar notificaciones personalizadas a cada usuario para convencerlos de que completen el proceso de reserva. Las notificaciones hacen coincidir las intenciones de reserva de los usuarios del sitio web del hotel o la cadena con el mensaje correcto, lo que aumenta la probabilidad de generar una reserva, entre otras, utiliza técnicas de prueba social, FoMo, ofertas flash, mensajes de urgencia, escasez, técnicas de reconocimiento del visitante recurrente, notificaciones de fechas buscadas en sesión anterior del usuario, etc. Mejora la experiencia del usuario y tiene un impacto significativo en su tasa de conversión”, explica Mara Balmaseda; Area Manager de Userguest España & Latam.

Userguest ofrece, además, la gestión de servicios de marketing en plataformas como Google Text Ads, Google Display Remarketing Banners, Anuncios de Facebook & Remarketing y anuncios en Youtube. Otro campo de experiencia donde se han ganado la confianza de las mejores cadenas hoteleras y hoteles independientes del mundo.

Para más información[email protected]https://userguest.com/

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…