Vanesa Vendrell Estética, en Valencia, es el centro de referencia para tratamientos reductores y anticelulíticos

El cuidado del cuerpo y la apariencia física se relacionan con una mejora en la silueta y en la calidad de vida, tal como han demostrado varios estudios recientes. Por esta razón, los tratamientos destinados al cuidado personal están en auge. En Valencia, destacan los centros que ofrecen soluciones innovadoras, como es el caso de Estética Vanesa Vendrell, popular por sus características técnicas manuales sin requerir de cirugía estética.

El centro, ubicado en el corazón de Valencia, nació con el objetivo de ser un oasis dentro de la ciudad, un tiempo de respiro personal de la rutina para todo aquel que visita el espacio. Los tratamientos anticelulíticos y reductores son unos de los más demandados en el centro de Valencia.

Tratamientos reductores y anticelulíticos en Valencia

La celulitis es una infección cutánea bacteriana común e inofensiva. La piel afectada suele ser la de la parte inferior de las piernas o glúteos. Los síntomas son la aparición de protuberancias y hoyuelos en la zona.

La Estética Vanesa Vendrell proporciona tratamientos anticelulíticos y reductores que actúan directamente en la eliminación de toxinas y que ayudan a combatir la celulitis. El procedimiento activa el metabolismo e impulsa la eliminación de los líquidos y las toxinas que el cuerpo produce. Además, en el centro cuentan con los tratamientos reductores más novedosos, con una técnica manual.

Los productos aplicados poseen principios activos únicos que los convierten en un aliado de la belleza. Ayudan a reducir, modelar y reafirmar el cuerpo, gracias a la composición de sustancias estimulantes que actúan sobre la grasa y las toxinas del cuerpo.

Tratamientos faciales y corporales

Estética Vanesa Vendrell ofrece tratamientos faciales y corporales que promueven el cuidado de los clientes. Para poder ofrecer los mejores resultados, existe un diagnóstico previo gratuito personalizado. De este modo, el equipo de profesionales liderado por Vanesa Vendrell logra adaptar los tratamientos a cada caso particular.

Algunos de los tratamientos más solicitados para el rostro son el rejuvenecimiento facial, la limpieza facial y el exfoliante Green Peel es uno de los procedimientos estrella, ya que ofrece un plus de rejuvenecimiento para el rostro. Se realiza a través de un masaje en el que la piel se regenera, se cierra el poro y oxigena la dermis.

Para el cuerpo, el centro ofrece distintos peelings y masajes manuales con el objetivo de desconectar de la rutina y estimular la piel. La estimulación conlleva a la reafirmación de la piel.

Por último, el éxito del centro ha experimentado un crecimiento exponencial gracias al lanzamiento de tratamientos propios, como el tratamiento triple R (Reduce, Reafirma, Remodela), orientado a reducir, reafirmar y remodelar la figura. El resultado de este nuevo método en Valencia es tan innovador que se ha convertido en una de las principales recomendaciones entre influencers y celebrities en redes sociales.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…