Ventajas de bañarse con filtro de ducha vendido por Alcavida

El cloro es el desinfectante para el agua más utilizado en el mundo, especialmente, en sistemas de acueductos públicos. Sin embargo, la sustancia se absorbe fácilmente por los poros de la piel y, al recibir el agua caliente en el baño, no se puede evitar la inhalación, lo cual es perjudicial para la salud. Por esta razón, es importante contar con un purificador de agua en la ducha. La empresa española Alcavida distribuye un filtro de ducha que absorbe y elimina el cloro, así como la cal y las impurezas del agua. De esta manera, permite la obtención de agua limpia y pura.

Características de los filtros de ducha de Alcavida

La tienda online Alcavida cuenta con dos tipos de filtros para la ducha. El filtro de ducha terapéutico absorbe y elimina el cloro, así como la cal, los metales pesados y las impurezas del agua. De esta manera, obtiene un agua limpia y pura, que da la sensación de tener un spa en casa. El filtro favorece la hidratación y limpieza de la piel, sin picores ni sequedad. También es respetuoso con el medio ambiente y permite ahorrar hasta un 50% de agua. El sistema de filtrado está compuesto de bolas minerales de silicio que tienen la propiedad de producir iones negativos antioxidantes, los cuales ayudan a eliminar los radicales libres en la piel y así mantenerla en equilibrio, suave e hidratada. Además, contiene minerales alcalinos que aportan vitamina C y que activan el colágeno en la piel. Por último, dispone de un filtro de algodón natural para la absorción de las partículas de impurezas más pequeñas.

Por otro lado, el filtro de ducha Alcavida también es óptimo para eliminar las impurezas y el cloro. Especialmente, es recomendable para aguas más duras, con mucha cal y cloro, ya que garantiza la eliminación de un 99% de los residuos. En este caso, el sistema de filtrado consta de dos fases. En la primera, un filtro de algodón absorbe los residuos y el lodo presente en el agua. En la segunda, cuenta con un sistema de carbón de fibra de coco natural que absorbe hasta 6 veces más impurezas que el filtro de carbón normal. El filtro elimina un 99?cloro, metales pesados y productos químicos nocivos para la piel y cabello.

Beneficios de usar el filtro de ducha Alcavida

Evitan que la piel absorba toxinas, bacterias, cloro y cal. También contribuyen a la prevención de acné y manchas en la piel, promueven la elasticidad y la hidratación. En la página web de Alcavida es posible encontrar más información sobre las ventajas y tipos de filtros de ducha.

Asimismo, los filtros están compuestos de materiales de alta calidad, La instalación de los filtros es rápida y sencilla. En el caso del filtro de ducha terapéutico, la rosca es universal, de modo que puede utilizarse en todos los hogares.

Relacionados

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

Schneider Electric lanza en 2021 la nueva versión del galardonado EcoStruxure™ Power Monitoring Expert

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Cómo elegir una empresa de mudanzas: 3 consejos para no arrepentirse. MUDANZAS NIRO

Es mejor confiar en una empresa de mudanzas especializada que sea capaz de preservar los…

¿Los call center sanitarios son populares en esta década?: Call Center Málaga

En la última década, los call centers o centros de llamadas han aumentado en un…

Hipoteca Málaga: ¿Por qué son diferentes las hipotecas para funcionarios o empleados públicos?

El proceso a seguir para la concesión de una hipoteca suele ser bastante complejo. Muchas…

EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de…