Ventanas Vamin abre una nueva fábrica en Madrid

Foto de Ventanas Vamin - fábrica ventanas en Madrid

Tal como explican desde la compañía, han preferido adelantarse en previsión a la avalancha de pedidos que probablemente habrá, en consecuencia de las nuevas ayudas que pondrá en marcha la Comunidad Europea para la rehabilitación de viviendas. El denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española, a través del que se canalizará la llegada de 72.000 millones de fondos europeos, contemplará ayudas para rehabilitar viviendas. Este plan constará de ayudas económicas mediante las cuales los propietarios de dichas viviendas obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios. En esta misma línea, una de las partidas, concretamente 5.800 millones, irá destinada a distintos programas de rehabilitación y el foco está puesto en la eficiencia energética. Uno de los temas que más preocupada a los gobiernos de toda Europa y, concretamente, al español. De este modo, estas ayudas para contribuir a la mejora energética harán que el sector de la fabricación de ventanas experimente un crecimiento importante.

Por todo ello, Ventanas Vamin ha decidido adelantarse a esta previsión de crecimiento en la demanda de materiales de obra y construcción, en este caso, de ventanas que es lo que ellos comercializan. La compañía ha invertido en una nueva fábrica moderna y automatizada, situada en la Comunidad de Madrid. Tal como afirma Soraya Serrano del departamento de ventas “la apertura de esta nueva fábrica nos ayudará a aumentar la productividad sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros productos” Ventanas Vamin se ha convertido en la empresa referente de calidad en la fabricación de ventanas PVC Kömmerling en Madrid. Tal como indica su eslogan: ‘No solo fabricamos ventanas, te rodeamos de calidez y confort, transformando el mundo que te rodea’.

Más información en: https://ventanasvamin.com/

Acerca de Ventanas VaminVentanas Vamin es fabricante oficial de ventanas de PVC y aluminio en la Comunidad de Madrid. Fabrican e instalan ventanas de PVC Kömmerling y ventanas de aluminio Cortizo que garantizan el aislamiento térmico y acústico, así como la seguridad y el confort en todas las viviendas.

Su misión es crear comodidad y calidad para sus clientes a la hora de buscar una empresa con el propósito de cambiar las ventanas de sus hogares. Todos los productos y materiales que fabrican cuentan con la certificación de calidad emitida por la Unión Europea, gracias a los elevados estándares de calidad con que están realizados. Además, fabrican e instalan puertas y ventanas de PVC adaptadas al diseño y estilo arquitectónico de cada casa, para disfrutar de un máximo confort térmico y acústico dentro del hogar pero sin perder el diseño. Así como de un ahorro energético considerable.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…