ABB Medicina Estética: Clínica de medicina estética situada en Madrid

Ganarle al tiempo que va dejando huella en la apariencia física es un reto que asumen tanto mujeres como hombres mientras van sumando años de edad. Más allá de la vanidad, se trata de engranar la juventud del espíritu con la del organismo, y si esto puede lograrse sin cirugías, la carrera contra el reloj se hace mucho más llevadera. Así comprenden esta realidad en la Clínica ABB Medicina Estética, empresa líder en el sector de la medicina estética gracias a rasgos como la calidad profesional y la aparatología de última generación que ofrecen en sus tratamientos.

 En Madrid, en la calle Levante número 10, está situado este centro estético que ofrece a los pacientes acceder a un rejuvenecimiento de aspecto natural, con técnicas no invasivas y procedimientos completamente personalizados, basados en los anhelos que manifiesta cada paciente desde que visita las instalaciones para recibir una valoración inicial.

¿Cuál es la metodología de trabajo en ABB?

Una vez que la valoración clínica engrana los deseos del paciente y las posibilidades de tratamiento, se ejecuta un estudio fotográfico y biométrico de las zonas a ser transformadas; dependiendo del historial de salud de cada persona se realizan las recomendaciones clínicas para cumplir antes y después del tratamiento y se fija el día para proceder con las técnicas acordadas.

Todo un mundo de posibilidades de cambio para mejorar la textura de la piel, la distribución de grasa corporal, la mejora de las facciones y muchos tratamientos más se abren para cada paciente, gracias a la profesionalidad y experiencia del equipo de esteticistas liderado por el fundador de ABB Medicina Estética, él Dr. Antonio Barrio Omeñaca. En este centro de Medicina Estética, el equipo de profesionales sigue en constante formación para poder ofrecer al paciente las técnicas y métodos estéticos más actuales, siempre tratando de buscar un equilibrio entre la salud y la buena apariencia.

Variedad de opciones, resultados perfectos

Entre los procedimientos más aplicados se destaca la inyección de toxina botulínica, no solo para atenuar líneas de expresión, sino para quienes busquen solución al exceso de sudoración, conocido como hiperhidrosis. También en ABB Medicina Estética son especialistas en moldear el abdomen y otras zonas de acumulación de grasa a través de la mesoterapia, o en eliminar la papada con el innovador método Belkyra.

En el portal web, los pacientes pueden recabar información detallada sobre cómo tener un rostro terso, rejuvenecido, sin manchas ni secuelas de acné, a través de técnicas como la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento, el rejuvenecimiento labial o los diferentes tipos de peeling facial (antienvejecimiento, despigmentante, hidratante intensivo o revitalizante).

Las palabras que él Dr. A. Barrio Omeñaca expresa en la página de su Centro Médico sellan el compromiso con garantizar el éxito en cada procedimiento realizado: “La medicina estética es el vehículo que permite alcanzar un bienestar estético a lo largo del tiempo. El envejecimiento armónico”.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…