Burlar la subida de precios haciendo a las tiendas llegar a sus clientes mas fácilmente gracias a mercApp

El crecimiento del comercio electrónico y de la venta online ha generado un aumento en las expectativas y las demandas de los clientes, quienes se muestran cada vez más exigentes en cuanto a la gestión de pedidos y el coste de los envíos.

Así, a medida que los volúmenes de entregas aumentan, muchos negocios encuentran dificultades para cumplir en tiempo y forma con la distribución. En este aspecto, mercApp es una herramienta que permite crear una tienda online desde un teléfono móvil, además de solucionar el envío de los pedidos contactando al negocio, los repartidores y los clientes.

Las claves de la entrega de pedidos

Cumplir con grandes volúmenes de entregas es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas que tienen a la venta online como una de las alternativas para que los consumidores adquieran sus productos. A este respecto, planificar los procesos logísticos, ajustarse a las fechas pactadas y afrontar los elevados costes del transporte son algunos de los retos que deben afrontar las tiendas online.

De esta forma, es fundamental que los negocios tengan una relación fluida con las compañías logísticas en orden de optimizar los trayectos y organizar los recorridos para hacer coincidir varias entregas en la misma zona. A su vez, es importante contar con la tecnología necesaria para realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real, con el fin de que los clientes puedan conocer el estado del envío. Por otra parte, ofrecer métodos de entrega alternativos puede ser de gran utilidad para brindar valores diferenciales a los consumidores.

Solucionar el envío de pedidos, con mercApp

Con presencia en 18 países y más de 1.000 tiendas creadas, mercApp se ha convertido en una de las opciones más sencillas y rápidas de adentrarse en la venta online. En este sentido, esta herramienta puede ser utilizada por cualquier pyme o negocio, ya que respondiendo 6 preguntas a través de WhatsApp o Telegram, es posible crear una tienda online. Para ello, es necesario enviar el nombre del titular de la firma y el de la tienda, la calle y la localidad en la que se encuentra, así como el código de colectivo y el logotipo.

A continuación, el administrador de la tienda puede crear los productos asignándoles nombre, precio e imagen, o bien, agregarlos masivamente por medio de un archivo de Excel. Además, otro aspecto a destacar de mercApp es la implementación de una solución que pone en contacto a la tienda con las empresas de reparto, permitiendo que los clientes sepan dónde se encuentra su pedido.

Por tanto, quienes busquen estar conectados con el público, logrando más cercanía y teniendo la oportunidad de tener más alcance, pueden acceder a la página web de mercApp, seleccionar una aplicación de mensajería móvil y crear su tienda online.

Relacionados

Ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía con Universalglob

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar…

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar…

La importancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento…

Razones para elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas…

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Según indica el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay…

El significado de la tortilla de maíz en la gastronomía mexicana

En el corazón de la rica tradición culinaria de México se encuentra un elemento fundamental:…