Centribal lanza el Nuevo Plan Pro para mejorar los servicios de atención al cliente

Los chatbots se han convertido en un elemento fundamental para las estrategias actuales de marketing en las empresas. La Consultora Tecnológica Centribal, experta en el desarrollo de chatbots acaba de lanzar un Plan Pro con el que las empresas podrán integrar esta herramienta en su sistema de atención al cliente, convirtiendo su equipo de soporte en uno híbrido que combine la automatización con la intervención humana cuando sea necesario. El Plan Pro de Centribal está ya disponible para una prueba de 30 días totalmente gratis, para que los clientes puedan conocer todas las ventajas que aportan los chatbots.

Nuevo Plan Pro de Centribal para la utilización de chatbots

Los chatbots se han convertido en una herramienta indispensable en las empresas actuales por diferentes razones, pero la principal de ellas tiene que ver con el hecho de que al contactar con el equipo de atención al cliente, algunos usuarios tenían que esperar demasiado por su respuesta. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, la inteligencia artificial y la automatización, se han podido crear los chatbots, un asistente automatizado virtual de atención al cliente capaz de responder de forma coherente e inmediata a los clientes que requieran atención online. Estos están al mismo tiempo programados para solicitar intervención humana cuando sea necesario para resolver consultas o incidencias más complejas. El Plan Pro de Centribal permite que cualquier empresa pueda tener un chatbot online propio para integrarlo a sus sistemas de atención al cliente, e incluso a sus redes sociales en tan solo 3 minutos.

¿Cuáles son las ventajas del Plan Pro de Centribal?

La herramienta de Centribal para que las empresas puedan crear y gestionar chatbots personalizados ofrece diferentes ventajas y posibilidades de uso. Por ejemplo, la herramienta permite el despliegue de un chatbot en Facebook Messenger y en la mayoría de canales de mensajería online. El chatbot permite establecer un sistema de Atención al Cliente híbrido para conectarlo con los agentes de cada empresa. Además, facilita la creación de hasta 5 chatbots online en español, se pueden tener hasta 2.000 conversaciones al mes, y ofrecer respuestas a clientes las 24 horas, los 7 días de la semana gracias al asistente virtual. Adicionalmente, con el Plan Pro de Centribal las empresas podrán descargar plantillas personalizadas y solicitar hasta una hora de asesoramiento totalmente gratis.

Para conocer más de cerca las ventajas de este plan lanzado por la compañía Centribal, lo que hay que hacer es ingresar a su web y registrarse con un correo electrónico corporativo.

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