ClickandToner dispone actualmente de una nueva área de distribuidores

Expandir los servicios comerciales relacionados con el sector informático a otros sectores como los consumibles, la papelería y la computación es una buena idea de negocio. Una de las tiendas líderes en España en la disponibilidad de estos productos informáticos ya lo ha empezado a hacer.

Con sede física en Burgos, la empresa ClickandToner dispone de más de 9.000 referencias que pueden ser adquiridas desde su página web para ser enviadas a todo el país, incluyendo las Islas Baleares.

Al ingresar al portal de internet de ClickandToner, los usuarios particulares, y ahora los clientes corporativos, tienen la oportunidad de elegir todo lo que necesitan en artículos como consumibles para impresoras, dispositivos de almacenamiento, accesorios para ordenadores o tabletas, equipos de seguridad y vigilancia, electrodomésticos, productos de papelería, teléfonos inteligentes, accesorios para aficionados a los videojuegos, así como artículos de limpieza y protección ante el COVID-19.

¿Cómo se realiza la suscripción al área de distribuidores de ClickandToner?

Desde la pantalla de inicio de la web se aprecia el botón “distribuidores”, para que las empresas interesadas en acceder a los descuentos de ClickandToner registren sus datos, entre los que se solicita el nombre del representante de la compañía, los datos de registro de la misma y su dirección. En 24 horas, el equipo de la tienda enviará al solicitante la clave de acceso a la plataforma B2B, destinada a atención para clientes que soliciten ventas por volumen.

Una vez iniciado el contacto con el equipo de la empresa, los clientes pueden disfrutar de todas las ventajas que garantiza ClickandToner, como son la asesoría integral a personas físicas o mayoristas sobre los mejores productos según su presupuesto o necesidades, las ofertas disponibles de temporada en la zona Outlet, y demás servicios, con envío gratuito de la mercancía.

Precios competitivos y productos de calidad en todo el stock

Más de 20.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de ClickandToner en el mercado informático, gracias a que su equipo de profesionales se ha ocupado de trabajar con los proveedores de las marcas más reconocidas en el ámbito mundial, entre las que se destacan HP, Sharp, Panasonic, Casio, Lenovo, Olympia, Amano, Canon, Ricoh, Epson, Dell, Danka, entre muchas más.

Precios competitivos, entregas rápidas, una variedad única en el país y las mejores facilidades de compra para que los usuarios particulares o corporativos tengan la mejor atención son solo algunas de las ventajas de ser cliente de ClickandToner, una tienda especializada que se caracteriza por ser una de las más completas y eficientes al servicio de toda España. 

Relacionados

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

La Giralda es un restaurante que brinda al comensal un pedacito de Andalucía en pleno…

¿Los implantes dentales pueden durar toda la vida? La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para ello

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están…

Encontrar regalos personalizados en Crearlia

Para las empresas, una opción recomendable son los artículos personalizados que resaltan la imagen de…

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

En la industria inmobiliaria, la presentación de la propiedad al cliente juega un papel fundamental…

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser,…

Mesa 16 se posiciona entre las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

Seleccionar el mejor vino para cada ocasión no es una tarea sencilla, contrariamente a lo que muchos…