Cobertores para piscinas para cada estación del año en Toldos Picasso

La piscina es un área de la vivienda que conlleva mucho cuidado y mantenimiento por parte de los propietarios. No obstante, existen actualmente algunas opciones que pueden minimizar estos trabajos así como los gastos que se ocasionan. Entre ellas se encuentra la instalación de cobertores para piscinas en cada una de las estaciones del año. Esta es la solución que ofrece la empresa Toldos Picasso para ayudar a mantener limpia la piscina y, al mismo tiempo, evitar que el agua se evapore en la temporada estival y se congele durante el invierno.

Cobertores fabricados a medida

Si se requiere de la instalación de cobertores para piscinas, en Toldos Picasso se ofrecen diferentes sistemas para que el cliente seleccione el que más se ajuste a sus necesidades, ya que la elección dependerá de la forma de la piscina y la estación del año en que se desee protegerla.

En verano, la manta transparente Sol+Guard es una de las más idóneas para proteger la piscina. Esta deja pasar el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos para calentar el agua hasta 8°C por encima de la temperatura ambiente de la piscina. El cobertor de verano Energy+Guard es uno de los productos con la tecnología más novedosa en estos sistemas. Esta manta térmica brinda los mismos beneficios que el cobertor descrito anteriormente y evita la producción de algas debido a sus componentes, permitiendo un ahorro en el uso de sustancias como cloro o cualquier otro químico empleado para el tratamiento de la piscina.

Si se desea quitar y poner el cobertor de verano de manera más fácil, se puede usar un enrollador, que es un dispositivo tubular que permite enrollar y desenrollar la manta de manera fácil sin tener que doblarla ni almacenarla de forma inadecuada.

Utilizar cobertores de piscina en pleno invierno evita que se agrieten las paredes y el piso

Para el invierno, la empresa Toldos Picasso ofrece cobertores fabricados en lona a medida en varios colores. Estos son más resistentes y pueden soportar el peso de la nieve sin riesgo de romperse o caerse. Dentro de sus beneficios destaca el resguardo de las condiciones de la piscina al evitar que el agua se congele y produzca la fractura de las paredes debido a la expansión del agua congelada. El cliente puede solicitar un presupuesto cómodamente a través de la página web solo con dar las medidas de la piscina y el tipo de sistema que desee emplear.

Por sus múltiples beneficios, colocar los cobertores de las piscinas supone un ahorro significativo en mantenimiento y la garantía de tener la piscina en excelentes condiciones y apta en cualquier momento.

Relacionados

Ventanas Vamin: venta de ventanas de PVC en Madrid

Las ventanas de PVC fabricadas por Ventanas Vamin son un producto excelente para reducir el…

Economía Responsable: ¿Cómo escoger los mejores préstamos personales?

Razones como la compra de un vehículo, la reforma de una vivienda, viajes o un…

Las ventajas de elegir la tasación online de motos de Tumotovalemas

Obtener una valoración justa de una motocicleta con opción de venderla en tan solo 24…

Clínicas Be se alza como uno de los centros de referencia nacional para injertos capilares

La prestigiosa red de Clínicas Be, ubicadas en Andalucía, cuenta con los tratamientos más novedosos,…

ClickandToner dispone actualmente de una nueva área de distribuidores

Expandir los servicios comerciales relacionados con el sector informático a otros sectores como los consumibles,…

La revolución de la Viola da Gamba sobre escenarios de toda Europa: Fahmi Alqhai

El sevillano Fahmi Alqhai, junto al grupo Accademia del Piacere, recorre en este 2021 los…