¿Cómo funciona la faja reductora de DulceLife Original?

La popular tienda DulceLife Original pone a disposición de todas sus clientas una gran variedad de fajas reductoras, las cuales son moldeadores de cintura fabricados a partir de una tela especial de látex térmico que consigue reducir el vientre y aplanar la cintura. Estas fajas se han convertido en la gran solución para todas aquellas mujeres que desean tener un cuerpo más estilizado. Por este motivo, muchas clientas se preguntan cómo funciona la faja reductora de DulceLife Original.

DulceLife es una empresa novedosa en el sector de textil de fajas reductoras. Desde 2017 vienen trabajando en la comercialización de prendas técnicas para la mujer, y de acuerdo con la valoración de sus clientes, son productos de alta calidad y con resultados efectivos. Ofrece variedad de modelos para todos los estilos, capaces de adaptarse a cada necesidad y propósito del cliente.

Beneficios de usar la faja reductora de DulceLife Original

Las fajas son muy importantes. No solo para tener una mejor silueta, sino también como tratamientos terapéuticos después de intervenciones quirúrgicas, para la mejora de la postura o para personas con problemas musculares o de columna.

Existen diversos tipos de fajas para las diferentes partes del cuerpo como, medio cuerpo, abdomen, piernas y glúteos. La elección dependerá del área que se quiera trabajar y el tipo de ropa que se vaya a usar.

DulceLife es una empresa que desde sus inicios se ha preocupado por entender a la mujer y ofrecerle el impulso que necesita para sentirse mejor día a día. Para ello, han creado una variedad de fajas de buena calidad y dureza para que cumplan todas las exigencias de las clientas.

Una de sus cofundadoras, Yulya Adil destaca que: “No solo el aspecto físico, que también es importante, mi satisfacción es mejorar el día a día de las mujeres”. La faja DulceLife Original aporta importantes beneficios para el cuerpo, corrige la postura, es un buen soporte durante el ejercicio, mejora los dolores de espalda y reduce el volumen de grasa acumulada.

Las fajas están fabricadas con látex y en su interior cuentan con un material térmico que comprime, quema la grasa y se ajustan con ganchos elásticos resistentes que permiten sujetar los extremos con firmeza. Algunas de ellas tienen incorporadas varillas que corrigen y elevan la postura.

DulceLife, una faja para cada necesidad

Entre los tipos de fajas que fabrica DulceLife Original se encuentran las fajas enterizas, las deportivas, el estilo chaleco, las reductoras cinturillas, el chaleco de varillas, el short reductor largo, la faja de brazos reductora, el body tanga y una de las más solicitadas, la faja embarazada. Esta última en concreto está muy bien valorada por las clientas, las cuales aseguran que contribuye a recuperar el físico después de este período.

En esta tienda online se puede encontrar una amplia colección de fajas y cremas reductoras, así como aprovechar los descuentos y promociones exclusivas que obtienen las clientas VIP, una vez se han registrado y han realizado alguna compra previamente.

Relacionados

Tu Tienda de Videojuegos es una alternativa para comprar consolas Playstation 5 de forma fácil y rápida

Desde que Sony reveló en 2020 el lanzamiento de la Playstation 5, este equipo no…

Fersay pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes reciban sus pedidos sin gastos de transporte

Fersay, compañía española especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y…

Los tratamientos estéticos más solicitados en lo que va de año en la Clínica Sánchez Peral

Para muchos, los tratamientos estéticos son la forma más efectiva para retardar y revertir las…

Tecnología: Qustodio analiza la nueva forma de comunicarse entre nietos y abuelos

En el último año, la tablet, el móvil o la webcam se han convertido en…

José Manuel Aguirre, nombrado director de Relaciones Institucionales de AIS Group

La multinacional española AIS Group, consultora especialista en Inteligencia Artificial y de Negocio confía a…

El filtro de agua universal permite cuidar el organismo y el medio ambiente, por Filtros Frigoríficos Americanos

Los avances científicos y tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez más…