Cuidado de la piel y la salud emocional con los rituales iamskin

Un tema que cada vez está ganando mayor relevancia es la salud mental, ya que la situación actual ha llevado a replantear la importancia que tiene el bienestar.

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuerpo iamskin apuesta por la salud mental a través de los rituales diarios de skincare. Convertir ese momento tan íntimo y especial en la ocasión perfecta para conectar con uno mismo y escucharse.

La importancia de la salud emocional

La misión de iamskin se centra en abrir espacios de debate sobre la salud física entre consumidores y especialistas de diversos ámbitos.

La marca cree que el bienestar lo engloba todo: un diálogo permanente entre el exterior e interior. Un camino en el que el equilibrio emocional y los gestos de belleza caminan de la mano, entrelazándose y fusionándose en un solo concepto.

“Los mayores cambios vienen de pequeños momentos. Crear una rutina de skincare es una verdadera declaración con uno mismo”, asegura iamskin

Un ritual de rituales

Trabajar la autoestima es imprescindible para sentirse bien con uno mismo, así como aprender a quererse y a tratar el cuerpo como merece, tanto por dentro como por fuera.

iamskin plantea un skincare que va mucho más allá de una simple rutina para limpiar y cuidar la piel: una gestualidad tónica, una afirmación con impacto positivo y la mañana como podcast de fondo para crear el ambiente perfecto y empezar el día con energía.

En cuanto al ritual de la noche, iamskin propone encender una vela para desconectar y relajarse. Optar por una meditación guiada y un cálido té para acompañar el skincare es perfecto para dormir con total tranquilidad y sentirse en armonía con el cuerpo.

Relacionados

La app Ticksy que digitaliza la hostelería prepara el salto a Latinoamérica

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica. Esta aplicación enfocada en la digitalización…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Bossh Group Hotels se proclama como la franquicia turística más rentable y accesible

Bossh Group Hotels, una cadena turística que ha querido diferenciarse desde el principio. Cualquier persona…

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial, cada vez se encuentra más presente…

La almeja fina de Corea, idónea para una nutrición postvacacional energética y saludable

La vuelta a la rutina laboral o de estudio tras el verano es uno de…

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10…