Después de sus dos primeros éxitos, llega a Barcelona “Mystike – Le Grand Cirque”

Foto de Mystike Le Grand Cirque

Barcelona acogerá, bajo la gran carpa blanca, el nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Las representaciones tendrán lugar del 02 de julio al 22 de agosto de 2021.

Llegan a Barcelona tras su gran inicio de gira en Tarragona y Andorra donde no sólo han podido vivir sus primeros éxitos, sino recibir las mejores críticas del público.

En palabras del propio director del espectáculo, “Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente”.

Se unen artistas del Circo del Sol y participantes de los talent shows internacionales más importantes del mundoLos espectadores disfrutarán del gran elenco de Mystike – Le Grand Cirque en Barcelona durante toda la temporada estival. Durante los 90 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.

Como breve sinopsis del espectáculo, Rossi adelanta que “Buká y Zozo, los protagonistas de nuestra historia, se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender”.

Desde la dirección del espectáculo se insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Ya se pueden comprar las entradas anticipadas de Mystike – Le Grand Cirque con grandes descuentos a través de www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…