Difundir diferentes tipos de contenido para todas las plataformas con Keilley.com

Para que una estrategia de marketing de contenidos sea exitosa es necesario considerar 3 factores. En primer lugar, las piezas creadas, que pueden ser artículos, imágenes, materiales audiovisuales o una combinación de todo, deben ser interesantes y de calidad. Hoy en día, también es fundamental que estén optimizadas para SEO, de manera que puedan ser vistas por más usuarios.

El tercer factor es la distribución, que es la forma de amplificar el contenido para que una marca o empresa pueda llegar a las personas que todavía no la conocen. En este sentido, a través de los servicios de relaciones públicas de keilley.com es posible acceder a una red de más de 36.000 medios de comunicación de todo el mundo.

Servicio de relaciones públicas en Keilley.com

La distribución de contenidos tiene por objetivo llegar a los consumidores con información valiosa para que puedan satisfacer algunas de sus necesidades. Actualmente, las historias se direccionan hacia los nichos de público que pueden estar interesadas en ellas. La principal diferencia que tiene este tipo de estrategias con las tradicionales es que se busca generar un impacto con contenido de valor para los consumidores o usuarios.

Para poder cumplir con este objetivo, Keilley.com cuenta con un equipo de redactores y escritores experimentados que es capaz de producir contenidos para todas las plataformas, sean digitales o no. Estos especialistas disponen de una amplia experiencia en la redacción de distintos tipos de artículos, comunicados de prensa empresariales o gubernamentales y piezas de marketing.

A su vez, Keilley.com se encarga de llegar a los periodistas más adecuados para la difusión de cada tipo de contenido. Asimismo, esta empresa también implementa estrategias de activación en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Marketing de influencers para reforzar la presencia de las marcas

Una de las últimas formas de branding, que puede servir para complementar una estrategia de relaciones públicas es el marketing de influencers. Trabajar junto a algunas de las cuentas más influyentes en las redes sociales permite un contacto más directo con la audiencia y provee a las marcas de respaldo y confianza.

Actualmente, el público joven y adolescente utiliza masivamente las redes sociales para buscar reseñas e información sobre los productos en los que están interesados. Por tanto, es más probable que compren productos o contraten servicios que son respaldados por sus influencers favoritos.

Gracias a los servicios de Keilley.com, es posible encontrar al influencer indicado para la promoción de una marca. Además, es importante trabajar el concepto de cada empresa de manera adecuada para promocionar productos correctamente y captar la atención de la audiencia.

Por medio de Keilley.com, es posible contar con servicios de creación de contenido de calidad y relaciones públicas para encontrar los mejores canales de difusión. De esta manera, una empresa o marca puede dar un paso adelante para cumplir con sus objetivos.

Relacionados

Ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía con Universalglob

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar…

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar…

La importancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento…

Razones para elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas…

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Según indica el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay…

El significado de la tortilla de maíz en la gastronomía mexicana

En el corazón de la rica tradición culinaria de México se encuentra un elemento fundamental:…