El catálogo de la nueva temporada de Oriflame

Las ventas directas se basa en una estrategia de comercialización de servicios y productos donde la confianza entre el vendedor y el cliente genera vínculos más personales con la marca. Tras más de 50 años de experiencia en el sector, las ventas por catálogo de Oriflame han promovido este principio de venta persona a persona con productos de alta calidad. La empresa europea se consolida como la líder en el mundo de ventas directas para el sector de la cosmética y la belleza. Algunos de los productos que ofrece el catálogo de la nueva temporada de Oriflame son perfumes, joyas, tratamientos antiedad, productos para el hombre y promociones.

Presentación y selección de los productos

El éxito de la marca sueca se soporta sobre varias bases, como el recurso humano y los estándares de calidad. Asimismo, un aspecto importante en la cadena de ventas es el buen gusto en la selección y presentación de cada producto. Los catálogos son una pieza clave en este método de comercialización. En el catálogo de la nueva temporada se pueden encontrar una gran variedad de productos propios. Desde fragancias y perfumes, tanto femeninas como masculinos, hasta una diversidad de productos de maquillaje pasando por productos de higiene personal como champús, exfoliantes y cremas. Además, también se incluyen promociones y descuentos especiales al descargar la App gratuita en Google Play y App Store. Todos los productos siguen la filosofía de la marca, que combinando la naturaleza sueca y la ciencia, ofrece productos seguros, efectivos y en los que se puede confiar.

Miembro de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD)

Oriflame es una empresa que nace en 1967 en Estocolmo de la mano de dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, que querían crear una empresa que ofreciera un producto diferente. Así, junto con su amigo Bengt Hellsten, les surgió la idea de ofrecer a la gente la oportunidad de beneficiarse de la venta de productos de belleza inspirados en la naturaleza de Suecia. De esta manera, desde Oriflame se apostó por el sistema de venta directa, que consiste en la comercialización mediante un socio independiente que distribuye los productos de la empresa vendedora después de un asesoramiento personal. La empresa forma parte de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) con el compromiso de impulsar y fomentar la transparencia en el sistema y promover su buen funcionamiento.

Con presencia en más de 60 países, la empresa cuenta con más de 3 millones de asesores independientes de belleza alrededor del mundo que comparten y venden sus productos de belleza y Wellness. Oriflame permite ofrecer a todos los amantes de la belleza la oportunidad de alcanzar sueños, obtener ganancias y formar parte de una comunidad global basada en nuestros valores: el compañerismo, el espíritu y la pasión.

Relacionados

Es una realidad comprar paleta de jamón online en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para…

Cerrajeros Albacete 24: tipos de aperturas en Albacete

Bien sea por extraviar las llaves, dejarlas dentro de casa tras cerrar la puerta principal…

Víctimas del Crédito explica qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas

Desde su invención, las tarjetas de crédito, han tenido mucha popularidad entre los consumidores, por…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…