El Máster BIM mejor valorado estrena campus virtual para disfrute de sus alumnos

Foto de El Máster BIM mejor valorado estrena campus virtual para

Con un diseño mejorado desde enero de este año, ya está activa la nueva plataforma e-learning de Espacio BIM. La consultora especializada en metodología BIM, VR, AR y MR acaba de estrenar su renovado campus virtual, que mejora la usabilidad y apariencia de la formación online sobre implantación BIM en proyectos de edificación y obra civil. Ahora, las personas usuarias que apuesten por profesionalizarse en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones), tienen la oportunidad de acceder a una formación todavía más completa a través de un aprendizaje ameno, totalmente flexible y que permite trabajar desde la nube en proyectos reales con un formato muy práctico.

El disfrute de los alumnos del máster BIM mejor valorado, el Máster BIM Manager Internacional, está garantizado. La metodología e-learning de este programa se ha rediseñado para que el aprendizaje sea divertido, sumergiendo al usuario en una historia de ficción mientras asiste a masterclass creadas por el experto equipo de arquitectos e ingenieros de Espacio BIM. Y, por supuesto, para que sea práctico y lo más real posible, con todos los softwares necesarios disponibles a un clic, sin instalaciones y sin complicaciones, y contando en todo momento con el apoyo y la asesoría de los profesionales de la consultora, que muestran el progreso de los alumnos hasta que estos logran dominar el uso de la metodología BIM tanto en fase de redacción y ejecución como de explotación de proyectos.

Considerado el mejor máster BIM online o presencial en la guía de los más valorados de 2021 y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, este programa con 5 estrellas Google, que da acceso a una triple titulación, incluye en su innovador aprendizaje a través del juego (técnica de la gamificación) un Módulo de Realidad Virtual (VR) de la mano, en exclusiva, de la potente multinacional Leica Geosystems.

La renovada apuesta de Espacio BIM por su campus virtual se suma a las mejoras que la empresa internacional ha llevado a cabo recientemente en su página web, espacioBIM.com. Un portal que ha sido actualizado con atractivos vídeos e ilustraciones en un diseño que se ha vuelto más moderno, rápido e intuitivo. Cambios realizados en un trabajo en red con expertos como la productora The Visible Man, el dibujante y artista Javier Muñoz y el profesional en diseño digital Jaime Zubiaur, y que posicionan todavía mejor si cabe a nivel global los programas formativos de esta consultora especializada en BIM que abren a los usuarios a un horizonte directo a nuevas oportunidades laborales.

La experiencia en la interacción con el aprendizaje BIM es, ahora más que nunca, sinónimo de calidad.

Relacionados

La Nanothermia u Oncothermia, una terapia efectiva contra el cáncer

Muchos pacientes del área de la oncología aún se cuestionan si no hay alguna terapia…

Los proyectos de futuro de la ferretería: Ferretería Central

Así como estos tiempos de pandemia han permitido que los seres humanos miren hacia su…

Vestir a la moda y con piezas sostenibles sí es posible: THANNAC

Llevar una conjunto colorido, cómodo, de tejido natural como la seda y que te favorezca…

Captación de clientes potenciales a través de la técnica de embudo: KEEN FUNNEL

El sector del marketing digital vive en constante cambio. ¿Por qué? Esto se explica porque…

Nocodespain impulsa su estrategia de Growth Hacking para empresas

Para cualquier empresa resulta una utopía crecer de manera exponencial sin realizar una gran inversión…

Tratamiento de rinomodelación en Barcelona en la clínica de medicina estética Dra. Laura Sitú

Los cánones de belleza han existido desde hace muchos años, pero parece que estos son…