Embutidos buenos y económicos, vivir la experiencia El Cacereño

Los embutidos ibéricos son uno de los alimentos más representativos y valorados de la gastronomía española en el mundo. Sin embargo, la calidad y pureza no siempre están en la proximidad del comercio y, en ese sentido, algunas marcas y establecimientos se han reinventado para tener disponible un stock con todas las características propias de la Península.

En este contexto, El Cacereño es una de las tiendas de jamones y embutidos ibéricos de mayor acogida, debido a la constante adhesión a la cultura centenaria que hay detrás, conservando la esencia del sabor y preparación, pero buscando propuestas accesibles con las presentaciones gourmet.

La compañía no solo desarrolla las ventas en e-commerce, sino que dispone de una tienda de jamonería, quesería y colmado, con un servicio de degustación particular de jamones y embutidos de diferentes formatos, para satisfacer las necesidades de todos los comensales.

Productos de primera calidad

El Cacereño lleva a cabo la distribución de una serie de embutidos ibéricos. Por ejemplo, los embutidos loncheados, con presentaciones de panceta salada, vela ibérica de salchichón y chorizo, jamón cebo de campo y paleta de bellota. Estos pesan muy poco y ahorran el montaje del tradicional kit de corte. 

Igualmente, están a la venta los jamones de brida negra, roja y verde, que provienen de cerdos alimentados con bellotas y hierbas naturales.

Asimismo, las paletas, también de brida con esas mismas gamas de colores, poseen empaquetados fáciles de manejar, con texturas homogéneas y poco fibrosas.

Todos los productos se pueden encontrar en canales de punto de venta de más de 500 negocios de proximidad, como supermercados, vinotecas, fruterías, carnicerías, tiendas gourmet y pescaderías en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. Por supuesto, los usuarios pueden hacer las compras a través de la tienda online, con todas las facilidades de pagos y envíos.

Selección de algunas de las mejores razas

El CEO de El Cacereño, Raúl Delgado, tiene la filosofía de elegir los mejores ibéricos del país, para realizar una detallada trazabilidad en la calidad, con la alimentación del cerdo al tiempo que pasa por la dehesa, el tratamiento y manipulación posterior.

Detrás de la preparación y empaquetado al vacío, bajo el cumplimiento de todas las normas de salubridad, están los maestros jamoneros experimentados, ganaderos y secaderos de máxima calidad.

Dentro de los objetivos recientes del empresario, está franquiciar el modelo para ofrecer opciones a emprendedores y startups en la comercialización, conservando los olores y sabores propios, y ampliando el target a las nuevas generaciones.

Relacionados

Un entorno seguro y controlado con SaveFamily

La era digital que se atraviesa en la actualidad está planteando nuevos desafíos en términos…

Contratación de artistas españoles para todo tipo de eventos, con Peculiar

En internet es posible encontrar diversas páginas y artículos sobre las supuestas tarifas que cobran…

Empresarios de Valladolid exploran los desafíos y oportunidades del relevo generacional

El pasado 18 de abril, el hotel Sercotel Valladolid fue testigo de un acontecimiento de…

Una respuesta económica y versátil al calor; el ventilador de techo

En una vivienda, la ventilación es uno de los aspectos más importantes para mantener la…

Protecnics Global, especialistas en fabricación de mamparas divisorias

La manera en la que se encuentran distribuidas las diferentes áreas influye directamente tanto en…

¿Cuáles son las claves para un proceso de selección en perfiles digitales?

En la era actual, marcada por una transformación digital acelerada, los equipos de talento se…