Extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio, de Juegos Robótica

Las nuevas tecnologías están revolucionando el área educativa y cada vez se abren más oportunidades para aquellos emprendedores que buscan generar empleo en este sector.

El auge de la sociedad moderna es el motivo por el cual ha sido desarrollado Juegos Robótica, una empresa que ofrece a docentes cursos en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio. Sus programas y recursos en línea están orientados a que los profesores aprendan cómo programar y, con base a esto, puedan impartir clases extraescolares de informática a sus alumnos.

Clases de programación y robótica para docentes, el servicio de Juegos Robótica

Despertar el interés de los niños y jóvenes por aprender a programar no siempre es tarea fácil y es por esto que Juegos Robótica forma a docentes para que puedan impartir esta materia. Lo hace a través de cursos, retos, tutorías y recursos, con los cuales se busca el aprendizaje de todo lo necesario para dictar sus propias clases de programación y robótica. Además, los métodos y enseñanzas ofrecidos en esta web pueden ser usados como una forma de generar ingresos debido a que están enfocados en el área extraescolar para emprendedores. Asimismo, sus programas de entrenamiento enseñan a docentes emprendedores a desarrollar su negocio educativo, captar clientes y conseguir resultados sólidos y eficientes. Estos cursos de robótica educativa y programación también pueden ser realizados por padres que busquen enseñar a sus hijos estas indispensables habilidades tecnológicas.

¿Por qué aprender robótica y programación con Juegos Robótica?

Dani Sanz, el creador de Juegos Robótica, después de 20 años de dedicación a la automatización industrial, decidió crear este proyecto para impartir sus conocimientos en robótica. Esto quiere decir que en los cursos y recursos de esta plataforma online los docentes podrán aprender toda la experiencia acumulada por Sanz aplicada a la robótica educativa.

Además, debido a que ha enfocado sus clases para el entorno extraescolar, los inscritos podrán utilizar estos conocimientos como una oportunidad de negocio. En el mundo moderno, las habilidades de robótica y programación son muy demandadas por los padres, ya que buscan que sus hijos se desarrollen en las áreas tecnológicas de mayor empleo y oportunidades.

Desarrollarse en el área extraescolar de programación y robótica como oportunidad de negocio es una gran idea debido a la presencia actual de la tecnología en casi todos los aspectos. Esto es posible a través de Juegos Robótica, la empresa que ofrece cursos y programas especializados para que los docentes aprendan a enseñar estos temas a sus estudiantes. 

Relacionados

La app Ticksy que digitaliza la hostelería prepara el salto a Latinoamérica

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica. Esta aplicación enfocada en la digitalización…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…

Bossh Group Hotels se proclama como la franquicia turística más rentable y accesible

Bossh Group Hotels, una cadena turística que ha querido diferenciarse desde el principio. Cualquier persona…

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial, cada vez se encuentra más presente…

La almeja fina de Corea, idónea para una nutrición postvacacional energética y saludable

La vuelta a la rutina laboral o de estudio tras el verano es uno de…

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10…