Jorge Álvarez, nuevo Head of Business Development & Innovation en LHH

Foto de Jorge Álvarez, Head of Business Development & Innovation en

Jorge Álvarez se incorpora a LHH como Head of Business Development & Innovation, en la división del Grupo Adecco líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación y en la gestión y transición de las carreras profesionales.

Jorge, natural de Madrid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diversa formación de postgrado en Escuelas de Negocio como IMD, INSEAD y el Centro de Estudios Financieros.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional, Director Comercial de Adecco Outsourcing, Director Nacional de Ventas y Director Comercial de Adecco, cargo que ha ocupado en los últimos años.

Bajo su nueva responsabilidad como Head of Business Development & Innovation estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio y la potenciación de soluciones innovadoras con el objetivo de fortalecer el plan de crecimiento de la consultora líder en procesos de cambio y transformación.

Sobre LHHLHH (www.LHHspain.es) es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación.

Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años.

Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Relacionados

Llega a España Lottofy, el nuevo sistema de sorteo online de viviendas

El pasado 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo…

Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

El lanzamiento de la plataforma constituye un paso más en el propósito de ofrecer la…

Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha recibido el…

8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a…

El 81% de los españoles creen que los espacios de trabajo híbridos han llegado para quedarse

Los espacios de trabajo híbridos no sólo han llegado para quedarse, sino que irán a…

La asesoría Gescobar en Mataró

Para lograr una correcta administración en una empresa, es necesario panificación y un adecuado soporte…