Kofumedia.com, nuevo partner creativo del Ministerio de Cultura y Deporte

El estudio creativo kofumedia.com se ha convertido en el partner creativo del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, para desarrollar trabajos relacionados con las redes sociales y el diseño web. De este departamento gubernamental dependen más de una decena de plataformas oficiales de instituciones de los ámbitos del deporte, los museos, las bibliotecas y otras actividades culturales.

A su vez, Kofumedia.com destaca por la creación y gestión de contenido de calidad para redes sociales y por la implementación de estrategias de marketing digital alternativas que han logrado un gran impacto en las audiencias. De hecho, Javier García, CEO del estudio, ha dicho que esta empresa se esfuerza por “desarrollar conceptos, ideas y estrategias para sus audiencias”.

Un estilo rebelde que ha hecho destacar al estudio

El equipo de Kofumedia.com se ha distinguido en los últimos años por la innovación y la creatividad aplicadas a las estrategias de marketing, posicionamiento y contenidos de sus clientes. Para lograr marcar una diferencia en un mercado cada vez más competitivo, esta empresa cuenta un equipo creativo de diseño web y social media que ha desarrollado un método de trabajo propio.

En este sentido, el Método Kofu es un sistema de trabajo que busca una diferenciación con respecto a las estrategias de marketing convencionales que habitualmente adoptan las empresas. Para lograr este objetivo, el equipo de este estudio, integrado por diseñadores, redactores, creativos, fotógrafos y otros profesionales, diseña estrategias personalizadas que se ajustan a las necesidades de cada marca.

Además, una de las principales características del trabajo de Kofumedia.com es la capacidad para construir una presencia visual única para sus clientes. Estas presentaciones rompedoras son las que han causado revuelo en el mercado y han posicionado a esta empresa como una de las empresas de marketing más relevantes de la actualidad.

Casos de éxito de Kofumedia.com

Este estudio ya ha aplicado su método creativo para impulsar empresas de distintos sectores. El objetivo siempre ha sido alinear diseño y contenido al público objetivo de cada cliente. Para lograr buenos resultados, el equipo de Kofumedia.com lleva adelante estudios de mercado y análisis de la competencia. Basándose en esa información se desarrolla un plan de marketing alternativo.

De esta manera, han podido impulsar negocios tan diferentes como el de una empresa elaboradora de vermut, un sitio de consultoría financiera, una cadena de restaurantes especializada en cocina australiana y una compañía que fabrica cervezas, entre otros casos. Además, mediante el trabajo de un equipo especializado en social ads y posicionamiento SEO y SEM, han reforzado la presencia de todos estos clientes en internet.

Haber sido fichado como partner creativo del Ministerio de Cultura y Deporte es un nuevo desafío para Kofumedia.com, que mediante sus proyectos alternativos de marketing digital, diseño web y gestión de redes sociales ha logrado convertirse en uno de los estudios creativos más innovadores de España.

Relacionados

Los campamentos de verano de Aula Joven

Los campamentos de verano son una alternativa popular que ofrece actividades enriquecedoras para los niños….

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar…

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de…

Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de…

Nuevo avance en tecnología de aislamiento, un tubo retráctil con contracción 6 a 1 y adhesivo interno

En un giro emocionante para la industria de la tecnología de aislamiento, un equipo de…

Bicicleta eléctrica; el origen

Hace 20 años, en verano del 2003, Claudio, se había comprado una bicicleta eléctrica muy…