La transformación de grandes marcas en Estados Unidos y Europa de la mano del talento de un publicista colombiano

Las empresas tienen el desafío de transportar el mensaje de sus marcas hacia sus clientes de una manera clara, coherente y precisa, para lograr el match entre un segmento específico del mercado y sus ofertas, y es precisamente especialistas en branding quienes se encargan de hacer que las marcas dejen impresiones memorables en sus clientes, tal como lo hace Johan Molina, un extraordinario creativo y publicista colombiano.

“Destacarse sobre la competida carrera por la atención de las personas, es el mayor desafío que tienen las marcas hoy en día y la diferenciación en la comunicación y la experiencia que ofrecen a su público objetivo, marcan una diferencia contundente frente a los competidores del mercado”, indica Johan Molina, quien está transformando positivamente empresas en España y Estados Unidos, como experto en branding y diseño de marcas.

Asimismo, Molina explica que es determinante gestionar acciones de marca, como conocer a profundidad el entorno del buyer persona, a sus necesidades, definir los alcances de la oferta, establecer la identidad de marca a través de la imagen, el tono de comunicación, establecer una narración y todo lo anterior, bajo el lenguaje que solo ellos entenderán.

“Diferenciarse hoy en día es una tarea titánica en un mar de ofertas, que aparentemente lucen y se comportan igual, el secreto está en encontrar ese aspecto que nos aparte de las marcas genéricas y nos destaque por encima de las demás, el que se comunique mejor, lleva la ventaja”, indica Johan Molina.

Con esta visión que el experto en diseño de marcas y branding ha conquistado el corazón de compañías y personas tan importantes en España y Estados Unidos como Google, Maïder Tomasena, Pepe Romera, Vilma Núñez, Alfonso y Christian, Geni Ramos, Marta Romo, Sebastiana Lora, entre muchos otros.

“Para mí lo más importante es proteger el ADN de las marcas, comunicando sus ofertas de valor con coherencia absoluta, para que sus clientes comprendan exactamente qué esperar de ellas, y de tal manera crear una esfera de confianza que eleve el prestigio de las empresas que confían en mí”.

De esta manera, el especialista en branding, Johan Molina, comparte fragmentos de sus estrategias para fortalecer las propuestas de valor de las compañías y hacer que cada día, clientes las prefieran y las recomienden. Lo puede encontrar en redes sociales y su página web.

Relacionados

‘Digo’, el nuevo himno LGTBI+ para este orgullo 2024

Digo es la nueva canción compuesta por Momentos Virales y que está llamada a ser…

¿Para qué sirve un descalcificador de agua?

Uso de un descalcificador de agua Un agua dura o con exceso de cal es…

Mucho Viento Viajes cuenta todo lo imprescindible para iniciarse en el kitesurf

Como un deporte de viento y mar en el que se utiliza la fuerza del…

Audax Renovables se adjudica el suministro de 41,9 GWh de electricidad 100 % renovable al Ayuntamiento de Málaga

La cotizada Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha logrado…

El Psicólogo Pedro de la Torre lleva años tratando a pacientes psicológicos en Valladolid

En esta entrevista se conocerá a Pedro de la Torre, Psicólogo comprometido con el bienestar…

Entrevista a David Coste, presidente de Forterro para Europa Occidental

Tras la entrada en el mercado español del editor de software de gestión Forterro con…