Las proposiciones aventureras de Jaire Aventura para el verano 2021

Ante esto llega Jaire Aventura con sugerentes propuestas para disfrutar del buen tiempo, del agua, de la montaña y divertidas actividades para realizar en familia y con amigos. Dentro de estas actividades, el descenso del Sella es una de las preferidas por el público. Una actividad en la que disfrutar del paisaje de Asturias, yendo en compañía, diversión asegurada en los barrancos y ver cuevas escondidas en las que darse remojón.

La ventaja de Jaire Aventura, es que demás de poder disfrutar de las actividades rurales y alojamientos en grupo, los paquetes de aventura y alojamientos que propone en Asturias, son 100% personalizables a gusto de los clientes que contratan los servicios.

Garantiza descubrir lugares memorables de la sierra asturiana como, el Parque Nacional de los Picos de Europa, hacer senderismo por sus montañas y caminos, y ser partícipes de rutas tan conocidas como la Ruta del Cares. Un recorrido en el que descubrir célebres historias, y será fácilmente de seguir para todo tipo de públicos, gracias al guía responsable del trayecto. Lugares como el Chorco de los lobos, el Mirador de Panderrueda, la Samonera de Caño, y el Mirador de Oseja de Sajambre, serán paradas necesarias para disfrutar de su encanto, historia y belleza.

Además, de la amplia cartera de actividades que pone a disposición de los clientes, Jaire Aventura hace que la experiencia sea completa con alojamientos que no pasan desapercibidos. Como es el Hotel en Cangas de Onis, donde el usuario podrá relajarse y tener absoluto confort después de haber practicado todo tipo de actividades rurales.

Rafitng, paitball, parque aventura, canoaraft, espeleo, lucha amarilla, coastering, espeleobarranco, despedidas [email protected], canoas, cañones, etc. Todo un verano de diversión y disfrute es lo que promete Jaire Aventura. Visitar la web: https://jairecanoas.com Aún se está a tiempo de hacer el verano de 2021 memorable.

Relacionados

Todo el material de oficina necesario: Compraetiquetas

Todas las empresas necesitan organizarse de manera eficiente y ordenada. Archivar y clasificar datos y…

Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

La nueva ley aprobada en España en un sector que aporta más de 700 millones…

Markaroli presenta las menorquinas zapatos, la tendencia de cada verano

Los más hermosos diseños en menorquinas zapatos o abarcas, típicas de las Islas Baleares, llegan…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

OK Mobility supera en el primer semestre los niveles de facturación y de rentabilidad prepandemia

OK Mobility cierra el primer semestre del año con una facturación de 145 millones de…

Can Aubarca Ibiza, arquitectura única y exclusiva en el oasis de la isla

Si algo se ha aprendido en el último año es la importancia de vivir felices…