Las ventajas de vender en Amazon de la mano de Global Sellers

A la hora de comprar y vender productos a través de internet, se utilizan los marketplaces, plataformas donde tanto empresas reconocidas como particulares publican sus artículos. El más importante a nivel global es la tienda de comercio electrónico Amazon, que cuenta con un enorme catálogo de ítems de todo tipo, precios y condiciones.

Sin embargo, vender en Amazon requiere ciertos conocimientos que al pequeño comercio local le pueden resultar ajenos, por lo cual Global Sellers brinda un servicio especializado de administración de cuentas de Amazon para todas las firmas.

Vender en Amazon con Global Sellers

Una de las razones más relevantes por las que una empresa debe tener presencia en este gigante del e-commerce es que el mismo alcanza el doble de búsquedas de intención de compra que las que obtiene Google. A su vez, tiene una tasa de conversión del 20 % al 30 % tanto en SEO como en el pago por clic, por lo que resulta más fácil convertir a los visitantes en clientes.

Asesorarse con profesionales en la gestión de cuentas de Amazon no solo genera ahorro de tiempo y dinero, sino también la posibilidad de aumentar la visibilidad y relevancia de los artículos. De esta manera, Global Sellers se encarga de analizar el producto, el público objetivo y su competencia para generar un programa que logre aumentar las ventas del cliente. Asimismo, sus expertos realizan anuncios y publicidad para potenciar la cuenta, a la vez que se ocupan de analizar las opiniones de los clientes en orden de brindarles una buena experiencia de compra.

Los servicios de Global Sellers

Esta agencia de publicidad brinda, además del servicio de administración de cuentas de vendedor de Amazon, la asesoría en el perfil de Amazon PPC, mediante la cual se promocionan los productos para lograr un mayor número de conversiones. Cabe destacar que las campañas se ajustan a las necesidades de cada cliente, a través de los datos obtenidos en las auditorías realizadas por los profesionales.

Por otra parte, la empresa redacta contenido relevante, con palabras claves específicas, títulos atractivos y una completa descripción de los ítems que aumentan las posibilidades de vender. De igual manera, a través del SEO profesional, se llevan los productos a los primeros resultados en las búsquedas, aumentando su visibilidad y optimizando los factores de clasificación.

Publicar en Amazon es un gran escaparate si se cuenta con un asesoramiento responsable, continuo y especializado como el que ofrece Global Sellers.

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