Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La producción de alimentos vive un desarrollo constante y sus procesos son mejorados para poder ofrecer siempre a sus clientes la mejor calidad posible. Este avance implica el compromiso con todos los sectores con los que se relaciona, ya que, además, se debe propiciar un sentimiento de compromiso con los trabajadores y de respeto hacia los proveedores. Todo ello está presente en una de las empresas más marcadas por la tradición: la fábrica de Embutidos Castro, muy reconocida gracias a sus sticks de fuet, entre otros productos. A lo largo de los años, la empresa ha mantenido su compromiso con la calidad, lo cual se puede comprobar en cada uno de sus artículos.

Calidad y experiencia

La labor de muchas personas ha logrado llevar a Embutidos Castro por el camino del crecimiento constante y mejora de sus procedimientos. Esto la coloca en un lugar preferencial entre los clientes, que saben reconocer los productos de calidad que se elaboran en la empresa.

En la fábrica de embutidos propios se ha logrado ampliar la oferta y variedad de productos, brindando en cada uno el sabor característico que es tan bien recibido por los consumidores. Al tratarse de una empresa familiar, el valor de lo tradicional tiene una importancia relevante por lo que se esfuerzan siempre en mantener la esencia artesanal a la vez que innovan en los progresos.

María José Castro, la gerente de la empresa que pertenece a la segunda generación de la familia, ha llevado adelante los más recientes avances. Está involucrada directamente en labores de Embutidos Castro desde 1989, aunque toda su vida ha estado relacionada con la fábrica de embutidos, que comenzó siendo solo sala de despiece.

La incorporación de nuevas líneas de producción y la apertura a nuevas tendencias ha llevado a que en la actualidad sus productos sean distribuidos en el sector de hostelería, así como en supermercados. Gracias a ello, la compañía ha multiplicado su alcance de clientes.

Diversos y variados productos son elaborados en Embutidos Castro. En cada uno de ellos está presente la supervisión continua que va desde la selección de ingredientes hasta la presentación del producto final. Ese proceso es el que garantiza que la seguridad alimentaria sea respetada en su totalidad.

Todo ello solo puede tener como resultado excelentes productos, como chistorras, butifarras, longanizas, morcillas, chorizos y otros tipos de embutidos. Entre todos ellos, destacan los sticks de fuet, que se han ganado la preferencia de clientes por su exquisito sabor. Estos snacks sin lactosa se encuentran entre los más solicitados.

La experiencia de saborear las diversas presentaciones de Embutidos Castro es inigualable y lo mejor es que la relación calidad-precio está asegurada. A través de esta compañía familiar, variedad, calidad y ahorro se fusionan en un sabor inigualable.

Relacionados

Descubrir los grandes atractivos de Islandia con los tours todo incluido privados o en grupo

Islandia es un país que enamora a los turistas, debido a sus mágicos paisajes que…

¿Se conocen estos tipos de alojamientos rurales?

Las personas que estén planeando una escapada de turismo rural, uno de los aspectos más…

Inauguración de la consulta de asesoramiento capilar en Medical Center Tuset 34 del prestigioso Dr. Rafael De Freitas

La pérdida anormal del cabello es una situación que afecta a millones de personas en…

La comida natural que ofrece Dogfy Diet

La comida natural para las mascotas es una tendencia creciente. Las razones de esta preferencia…

Gestión y asesoramiento para el correcto funcionamiento de una empresa, con Imago Advico

La consultoría BPO (Business Process Outsourcing) es una práctica que ha despertado el interés de…

¿Cuál es la mejor opción entre flotadores, manguitos o chaleco?

La seguridad de los bebés y los niños en el agua preocupa a muchos padres….