Mayoristas Informática actualiza su revista online, adaptándose a los nuevos tiempos

Foto de Mayoristas Informática actualiza su revista online,

Mayoristas Informática nace en 2010 como medio digital dirigiéndose a los profesionales y los distribuidores de informática para, principalmente, ayudar a los distribuidores a encontrar el mayorista de informatica que mejor se adapte a su negocio. La clave del éxito durante estos años ha sido dar siempre información veraz y muy útil para el desarrollo del negocio de sus lectores. Estas premisas han permitido tener una base de suscriptores de 20.500 profesionales que reciben las noticias más destacadas del sector todas las semanas.

Con la nueva actualización de la web y adecuación a las últimas tendencias de formatos de comunicación, el medio de comunicación tiene como objetivo seguir siendo líder en visibilidad en el canal, continuar con la base de suscriptores más amplia y permanecer publicando contenido amplio e inmediato, además de seguir ofreciendo la más completa información dentro del canal.

El video y la categorización de las publicaciones, grandes protagonistasPara lograrlo, la revista digital se apoyará en nuevos formatos, concretamente otorgando una mayor relevancia al video. También apostará por una rigurosa y específica categorización de la información, con la idea de que cada lector se informe de forma sencilla y rápida sobre aquellos temas que más le interesen en cada momento. Ya sean noticias, acuerdos, lanzamientos de productos o de nuevas tecnologías relacionadas con el mundo del hardware, del software, la seguridad, los sistemas o las telecomunicaciones. Así como sobre aquellas publicaciones que se hagan eco de eventos, noticias del sector gaming o del mundo de la impresión.

Por otra parte, y si bien las bases en la que se asiente Mayoristas Informática para lograr el éxito continuarán siendo las mismas, el líder del sector de la comunicación del canal IT también ha presentado nueva imagen corporativa. Ésta refleja, con clara visión de futuro, sus diferentes valores: información, visión comercial y adaptación al cambio. En definitiva, un nuevo capítulo que se refleja en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y también una renovada página web.

La rentabilización de las campañas de los anunciantes, objetivo de Mayoristas Informática“Hemos decidido hacer una gran apuesta de renovación, adaptándonos a las nuevas tecnologías, pero teniendo muy presentes las formas actuales de consumo de la información por parte de los profesionales del sector. En definitiva, a partir de ahora gran parte de nuestro esfuerzo se centrará en lograr que las campañas de nuestros anunciantes sean lo más rentables posible, potenciando el contenido de nuestra interfaz con la información más adecuada, así como el formato idóneo en cada momento. Reflejando, a la vez, el avance de nuestro sector y nuestro claro ajuste a los nuevos tiempos”, comenta Manuel Montaner, CEO de Mayoristas Informática.

Relacionados

Los aparcamientos para patinetes están mejorando la experiencia en los gimnasios

En un mundo cada vez más consciente de la movilidad sostenible y las soluciones urbanas…

Fabricación de parques acuáticos en España para niños y adultos, de la mano de Do Play

Los parques acuáticos son una gran opción para niños y adultos por igual. En ellos,…

II Congreso Internacional de la Economía Plateada

La Silver Economy o Economía Plateada se refiere al conjunto de oportunidades derivadas del impacto…

La calculadora online de dProyecta permite conocer el presupuesto de reforma de hogar

Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en edificaciones antiguas suelen presentar problemas frecuentes…

Pulseras de silicona personalizadas para cualquier evento con Pulseras para Discotecas

Las pulseras de silicona se han convertido en uno de los accesorios más prácticos y…

José Antonio Aguado González publica ‘Mujeres y silencio’, una obra de teatro que sirve de denuncia contra la violencia machista

Mujeres y silencio es la nueva obra de José Antonio Aguado González, de la que…