Multitiendas PrestaShop, desarrolladas por IDX Innovadeluxe

Para empresas que ofrecen multiplicidad de productos o servicios, contar con un e-commerce bien organizado es clave para brindar una buena experiencia de compra a los usuarios, así como también para facilitar la gestión de los vendedores.

Con el auge del comercio electrónico, estos son algunos de los beneficios que ofrece una multitienda PrestaShop, ya que en un solo panel concentra todas las tiendas de un mismo negocio.

La agencia IDX Innovadeluxe, experta en e-commerce, cuenta con un servicio completo de diseño y optimización de multitiendas en PrestaShop, para que las empresas ejecuten rápida y cómodamente el control de todos sus negocios.

Organización y optimización del e-commerce

Crear una multitienda en PrestaShop es la forma más cómoda y eficiente de gestionar varias tiendas de forma sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzos. Se trata de un panel all-in-one que evita la omisión de tareas y la pérdida de tiempo accediendo a distintas plataformas, así como también la dispersión de información.

La plataforma permite presentar de manera conjunta los negocios de un usuario, para que este lleve a cabo los controles, las modificaciones y los ajustes de todas sus tiendas desde un mismo lugar.

Con la experiencia en la interfaz de PrestaShop, los profesionales de la agencia IDX Innovadeluxe están capacitados para crear y diseñar la multitienda adecuada para sus clientes. Sus servicios son llevados a cabo por un equipo altamente cualificado que brinda, además, soporte, desarrollo, hosting y estrategia SEO, para que la multitienda esté perfectamente optimizada y posicionada, llegando así a más clientes y aumentando las ventas.

Multitiendas adaptadas a distintas necesidades

La variedad de opciones de multitienda en PrestaShop se adapta las especificaciones de cada negocio. Por un lado, se puede crear una multitienda por país para las empresas internacionales. Esto implica el desarrollo de tiendas organizadas por dominios, para llegar a través de buscadores a potenciales clientes de cada país en el que la empresa opera. En este sentido, también es clave que cada multitienda esté adecuada al idioma propio de los clientes a los que se pretende llegar.

Por otro lado, las compañías que cuentan con modalidades de venta B2B o B2C, pueden adaptar su multitienda según sus necesidades, para llevar a cabo la gestión idónea. A su vez, ante nuevas funcionalidades o requerimientos, el equipo de desarrolladores está capacitado para añadir nuevos módulos que se adecúen a lo que el e-commerce necesita.

También es posible el diseño de una multitienda que concentre varias tiendas diversas, para aquellas compañías que venden productos o servicios completamente diferentes, destinados a distintos públicos y sectores. En este caso, cada e-commerce puede desarrollarse con diseños y funcionalidades específicas, manteniendo la organización y gestión bajo un solo panel. 

Relacionados

La creatividad y el coaching; uniendo fuerzas para la innovación

En un mundo que constantemente demanda innovación y adaptabilidad, la combinación de creatividad y coaching…

Ayudar a planificar vacaciones con estas 4 herramientas de Google

Con la llegada de las vacaciones, la labor de planificar la escapada perfecta se vuelve…

Tips para celebrar una boda en verano, por Detalles Armonía

Hacer una boda en verano es cada vez más común. Las parejas escogen este momento…

Los servicios de la clínica capilar en Barcelona Hair Forever

La clínica capilar es un lugar dedicado a tratar problemas relacionados con el cabello y…

Parodontax, promoción en cuidado y protección de encías

Las encías actúan como una barrera natural que protege los dientes de bacterias y agentes…

El impacto de los CV’s sin foto y sin edad. ¿Promueven de manera efectiva la inclusión?

En la actualidad, la erradicación de las prácticas discriminatorias es una preocupación fundamental en la…