Pelo, Piel y Uñas, Naturtierra

En el funcionamiento de los genes humanos, las estaciones del año parecen tener un papel muy importante.

Durante esta época del año, en otoño, empiezan cambios meteorológicos muy significativos. Los meses se van convirtiendo poco a poco en más fríos y disminuyen las horas de luz solar, que de un modo u otro afectan a la producción hormonal del cuerpo. El ánimo y el estado físico varían, las personas se empiezan a sentir más bajos de defensas, poco productivos y con la energía por los suelos.

Además del cambio estacional hay otros factores que influyen en estos problemas físicos como son el estrés, la vuelta a la rutina tras las vacaciones, malos hábitos y una alimentación poco saludable. En esta época del año se necesita mayor cantidad de alimentos proteicos que ayuden a conservar el calor y reforzar las defensas. Por ello, alimentos ricos en hierro o vitamina C y vitamina D como las legumbres, las frutas cítricas o los frutos secos son perfectos para proteger al cuerpo.

¿Piel, pelo y uñas, los que más sufren en otoño?

Varios estudios dermatológicos afirman que el pelo no se cae, se renueva. Pero es cierto que en otoño saltan más las alarmas por la caída de cabello y se produce una serie de factores críticos que ya se han comentado. Una curiosidad, según estudios realizados basados en las búsquedas realizadas en Google, la consulta ‘pérdida de cabello’ incrementa considerablemente en estos meses.

En cuanto a la piel, por norma general todos ponen más empeño en cuidarla durante los meses de verano porque es la temporada que más se expone al sol y por la gran incidencia que tienen la sal del mar y el cloro de las piscinas. El caso es que se tiende a olvidar que durante el resto de estaciones del año la piel también sufre, por lo que es fundamental aportarle los cuidados que necesita en cada momento.

Las uñas también se deterioran y son muy sensibles al cambio de temperatura y especialmente al viento y al frío por lo que el otoño es la antesala de una época especialmente perjudicial para ellas.

Cuidar piel, pelo y uñas con el nutricosmético natural de Naturtierra

Naturtierra de Laboratorios Ynsadiet ofrece un producto natural para ayudar a mantener un pelo sano y luminoso, una piel tersa e hidratada y unas uñas nutridas y fuertes. Este complemento alimenticio aporta dos tipos de ingredientes fundamentales:

Sabal, una planta que tradicionalmente se ha utilizado para ayudar al crecimiento natural del pelo.

El Zinc y la Biotina, dos nutrientes que contribuyen al mantenimiento del pelo, piel y uñas en condiciones normales y el Cromo que ayuda a la pigmentación normal del pelo.

Además, contiene ingredientes nutricionales como la Queratina, una proteína rica en aminoácidos azufrados, y que forma parte fundamental de su estructura.

Por lo tanto, piel, pelo y uñas de Naturtierra, es un nutricosmético ideal para mantener y complementar la salud y belleza del pelo, piel y uñas.

Relacionados

Ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía con Universalglob

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar…

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar…

La importancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento…

Razones para elegir a persianistas en Madrid profesionales

Los persianistas profesionales en Madrid son expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de persianas…

La Cartelera sobre la historia de las cadenas de cine en España

Según indica el último censo de salas de cine, realizado en 2023, en España hay…

El significado de la tortilla de maíz en la gastronomía mexicana

En el corazón de la rica tradición culinaria de México se encuentra un elemento fundamental:…