Potenciar el branding con James Brand & Co

El branding, también conocido como identidad de marca, influye en los consumidores y sus decisiones de compra como elemento decisivo. Cada vez cobra más importancia para cualquier empresa. En este sentido, existen servicios como la agencia de inteligencia creativa James Brand, donde consiguen que el branding se convierta en el ingrediente más eficiente de cualquier empresa. Si el branding logra tener un impacto fuerte y positivo y se crea una imagen mental favorable del negocio en la mente del consumidor final, se entiende que la estrategia ha funcionado.

Branding de alto nivel para todos los gustos

En James Brand son capaces de llegar al corazón y al cerebro del target de las empresas, para que permanezcan en su memoria. La agencia cuenta con un equipo de profesionales expertos en storytelling, capaces de contar la historia de cualquier empresa, logrando así, una conexión emocional con el cliente. Además de potenciar los brand values para diferenciarse de la competencia, así como la creación de baselines totalmente memorables que ayuden al cliente a recordar la marca por su originalidad. En James Brand también se encargan de complementar su receta de branding con perfectos eslóganes, claims y call to action atractivos para lograr la efectividad en todas y cada una de sus campañas. Crean una personalidad de diseños únicos que abarca los 5 sentidos para llevar a cualquier marca u empresa al más alto nivel.

Inteligencia creativa con los mejores profesionales

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, James Brand, ha revolucionado el mercado de la publicidad con su apuesta por la creatividad disruptiva elaborada por su equipo inaudito compuesto por perfiles innovadores en el mundo de las agencias de publicidad. Y es que James Brand va más allá como agencia de inteligencia creativa ofreciendo variedad de servicios especializados en branding, para emprendedores, grandes corporaciones, multinacionales y pymes. Sus proyectos están focalizados en el soulbranding, creando marcas con alma propia para así poder vincular las reacciones y emociones del consumidor con el mensaje de la propia marca. Para ello, por ejemplo, se inspiran en las 7 artes universales, entre las cuales destacan la música, fotografía, o el cine, y así logran una fórmula imbatible para que el branding de las empresas se posicione en un lugar top y de referencia en el mercado.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

OLLER DEL MAS abre LES CABANES, un nuevo concepto de alojamiento único en el mundo

Les Cabanes de Oller del Mas ya son una realidad. El pasado mes de junio,…

Marcar tendencia con SunBahs: la nueva marca de gafas de sol

Al elegir una lente, se debe seleccionar una de gran calidad que además ofrezca la…

¿Cuáles son los beneficios de SOLGAR Betacaroteno de Centro de Naturopatía y la Salud?

El betacaroteno es el nutriente responsable de darle a la piel un color bronceado. Además,…

Soldaelectric: “La nueva máquina de soldadura SPEEDTEC 500SP de Lincoln Electric sale al mercado”

Diseñada con la última tecnología inverter de ahorro de energía, la SPEEDTEC 500SP está preparada…

Mucho más que un helado: Ice Roll

El rollo de helado o Ice Roll es una técnica de preparación de helados originaria…