Tinsa incorpora Bizum a su pasarela de pago de la mano de Worldline

Para Tinsa, la innovación y el uso de la tecnología en sus procesos internos de valoración y en la relación con sus clientes es un pilar estratégico que le sitúa como un referente en España de digitalización, gracias a sus modelos de valoración automatizada y de generación de insights de mercado inmobiliario basados en big data.

Tinsa fue pionera en ofrecer, a través de su página web, la contratación de todo el proceso de tasación “sin intervención humana,” desde la solicitud del presupuesto hasta la entrega del informe en PDF con firma digital, pasando por el pago del servicio y el seguimiento de las diferentes fases de cada encargo. El eCommerce Tinsa Store, procesado por Worldline, está en continuo crecimiento como canal de venta y da soporte de pago para otras áreas de la compañía, gestionando más de 20.000 transacciones anuales.

Dentro de su estrategia de situarse a la vanguardia del mejor servicio, Tinsa integró Bizum en la pasarela de pago de su eCommerce a principios del pasado mes noviembre. “Para nosotros es una pieza que refuerza nuestra apuesta por facilitar los trámites a nuestros clientes y amplía su posibilidad de elección de cómo pagar, de manera sencilla y segura, cualquiera de nuestros servicios”, comenta Álvaro Agüero.

Pagar por Bizum a través de Worldline simplifica el procedimiento haciéndolo más intuitivo y para cualquier eCommerce su integración es muy sencilla. “Al ayudar a introducir Bizum en su oferta de pagos, Tinsa obtiene una mayor garantía de incrementar su tasa de conversión”, señala Oscar Martínez, Country Manager Iberia RB Online de Worldline.

La respuesta por parte de los clientes ha sido inmediata. En el primer mes desde su puesta en marcha, el 20% de los pagos a través de la web de Tinsa se realizaron a través de Bizum y la previsión es que esta proporción vaya en aumento. “La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización, aumentando el perfil del usuario tipo de Bizum. Creo que aplicaciones muy vinculadas a los smartphones, como esta, tienen un gran potencial de crecimiento. En nuestro negocio, lo más probable es que Bizum acabe alcanzando en los próximos años cuotas similares a las de VISA y Mastercard”, apunta Agüero.

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